Sábanas de camilla de masaje

sabanas de camilla de masaje

Tener un juego de sábanas de buena calidad para colocarlas en tu camilla de masaje es fundamental para brindar un buen servicio a tus clientes ya que de esta manera no se lastimaran con la superficie de cuero que poseen estas mayorías de estas camillas de modo que es natural que quieras comprar las mejores sábanas disponibles.

Es por esa razón que nosotros hemos creado este artículo, para ayudarte a escoger el mejor producto a un precio conveniente para tu bolsillo. De modo que estás invitado a leer la lista que te vamos a mostrar a continuación para que veas las opciones que hemos escogido para esta lista de compra.

Esperamos que estas opciones sean de tu agrado y puedas comprar la que más se adapte a tus necesidades y las necesidades de tu salón de belleza. Ya verás que las sábanas que te vamos a mostrar te van a encantar y te proporcionarán un diseño bastante elegante y formal que combinará muy bien con el resto de tu consultorio.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 5 mejores sábanas de camilla masaje

1 – Sábana SMS 95×220 Ajustable (Caja 100 unidades)

1 - Sábana SMS 95x220 Ajustable (Caja 100 unidades)VER OFERTA EN AMAZON

Este juego de sábanas son una de las más compradas en internet ya que son bastante resistentes y se pueden ajustar al tamaño de cualquier camilla de masaje. Además, están hechas de poliuretano que les permite tener una superficie suave y agradable al tacto que a tus clientes les encantará.

Este juego de sábanas son una de las más compradas en la internet ya que son bastante resistentes y se pueden ajustar al tamaño de cualquier camilla de masaje. Además, están hechas de poliuretano que les permite tener una superficie suave y agradable al tacto que a tus clientes les encantará.

Sin duda es una muy buena opción de compra ya que, al ser de color blanca, puede combinarse fácilmente con cualquier ambiente. Aprovecha esta gran oferta antes de que se agote el producto y llévate una de las mejores opciones de compra que podrás encontrar en toda la internet.

PROS
  • Ajustables a varias medidas – Una de las cosas positivas de estas sabanas es que pueden ajustarse a cualquier tipo de camilla.
  • Precio – Otro punto a su favor es la cantidad de sábanas que podrás adquirir por este precio.
  • Resistentes y suaves. – Para finalizar los puntos positivos podemos decir que estas sabanas son bastantes resistentes y suaves al tacto.
CONTRAS
  • Blanco – El color blanco está muy bien, pero es bastante simple ya que otros modelos ofrecen diseños más alegres y vivos.
  • Gran cantidad – Si solo necesitas algunas sábanas entonces esta opción no es para ti ya que la caja trae un juego de 100 por lo que el producto está dirigido a salones de belleza grande, hoteles o Spas.
VER OFERTA EN AMAZON

2 – PimPam Factory – Pack de 25 Sábanas de TNT Desechables

2 - PimPam Factory - Pack de 25 Sábanas de TNT DesechablesVER OFERTA EN AMAZON

Podemos decir que esta opción es bastante cómoda para el consumidor ya que no tendrá que preocuparse por estar lavando las sábanas porque al ser desechables solo tendrá que colocarlas y listo. De modo que, si te interesa adquirir sábanas desechables, Hipoalergénicas, de tamaño ideal para todo tipo de camilla entonces esta opción es para ti.

Comprala antes de que se agote, ya verás que no te vas a arrepentir de haberlas comprado porque contarás con un producto de calidad a un precio bastante accesible. Aprovecha antes de que se acabe y consigue tus nuevas sábanas para camilla ahora mismo.

PROS
  • No tiene que lavarse – , solo colocar y listo te ahorras el tiempo que hay que invertirle para mantener una sábana común y el coste.
  • Hipoalergénicas – Este tipo de sábanas no generan ningún tipo de reacción alérgica a las personas.
  • Tamaño ajustable – Estas sabanas son del tamaño necesario para poder cubrir de forma eficiente cualquier tipo de camilla.
CONTRAS
  • No ajustan del todo bien – Las sabanas no son ajustables por lo que no contaras con ningún tipo de liga que mantenga unida la sabana con la camilla.
  • Desechables – Al ser desechable deberás estar comprando constantemente nuevas sábanas, un coste que puede ser muy alto si tienes un salón pequeño a diferencia de las sábanas convencionales.
VER OFERTA EN AMAZON

3 – Sábana de camilla desechable ajustable color blanco

3 - Sábana de camilla desechable ajustable color blancoVER OFERTA EN AMAZON

Si la opción anterior no te llamó la atención entonces esta sí lo hará ya que las sábanas desechables de la marca Sumicel son una de las mejores opciones del mercado ya que cuentan con la particularidad de que si pueden ser ajustables a diferencia del modelo anterior que no lo es.

Si la opción anterior no te llamó la atención entonces esta sí lo hará ya que las sábanas desechables de la marca Sumicel son una de las mejores opciones del mercado ya que cuentan con la particularidad de que si pueden ser ajustables a diferencia del modelo anterior que no lo es.

De modo que estás invitado a comprar este modelo para que puedas aprovechar de adquirir este tipo de sábanas ya que son bastante suaves y se adaptan a la forma de tu camilla. No dejes pasar esta gran oportunidad de comprar una de las mejores sábanas desechables del mercado que ofertas así no duran mucho tiempo.

PROS
  • Ajustable – La ventaja más destacable de este producto es que las sábanas cuentan con ligas en las esquinas para ajustarse a la camilla.
  • Hipoalergénicas – Otra de las ventajas del producto es que no generan ningún tipo de alergia a la piel.
  • Suaves y resistentes – Por último podemos decir que estas sabanas son bastante suaves y resiste muy bien el uso constante.
CONTRAS
  • Medidas fijas – Uno de los contras más notorios de este tipo de sabana es que viene con las medidas 95 x 220 cm de modo que si tu camilla cuenta con medidas distintas tendrás problemas al colocarla.
  • Precio alto – Otro punto en contra es el precio. La cantidad de sábanas que trae el producto es un precio un poco elevado.
VER OFERTA EN AMAZON

4 – aztex Funda protectora para mesa de masaje, adecuada para salones, spas y terapeutas, con o sin orificio facial.

4 - aztex Funda protectora para mesa de masaje, adecuada para salones, spas y terapeutas, con o sin orificio facial.VER OFERTA EN AMAZON

Siguiendo con la lista de productos vamos a mostrarte una de las mejores sabanas para camillas que podrás encontrar en el mercado ya que cuenta con un orificio para que tus clientes coloquen sus rostros cuando estén boca abajo.

Siguiendo con la lista de productos vamos a mostrarte una de las mejores sabanas para camillas que podrás encontrar en el mercado ya que cuenta con un orificio para que tus clientes coloquen sus rostros cuando estén boca abajo.

Este orificio es bastante útil ya que de esta manera las personas que van a recibir el masaje podrán tener una mejor postura ya que no tendrán el cuello doblado por lo que podrás aplicar el masaje más fácilmente. De modo que si este tipo de sabana es ideal para ti entonces te invitamos a comprarla ya que se encuentra a un muy buen precio.

PROS
  • Ajustable – Esta sabana cuenta con ligas que permiten ajustarla a cualquier camilla de masaje.
  • Colores – Otro punto a su favor es que cuenta con distintos colores para que escojas las sábanas que mejor combinen con tu salón de belleza.
  • Extra suave – Por último te mencionaremos la suavidad de esta sabana ya que la tela utilizada para hacerla es de 80% algodón y 20% poliéster.
CONTRAS
  • No muy resistente – Uno de los contras más destacables de esta sabana es que no es muy resistente y con el tiempo se deteriora, por lo que deberás comprar otra.
  • Agujero para el rostro – Otro punto en contra es el agujero que tiene para el rostro ya que si no tienes una camilla de este tipo entonces no te va a servir de nada tenerlo.
VER OFERTA EN AMAZON

5 – zki – Sábana suave para camilla de masaje con agujero para la cara y cordón elástico

5 - zki - Sábana suave para camilla de masaje con agujero para la cara y cordón elásticoVER OFERTA EN AMAZON

Para finalizar la lista de sábanas para masaje vamos a enseñarte una segunda opción de este tipo de sábanas con agujero para el rostro. Esta al igual que el anterior modelo cuenta con una liga para ajustarse a las camillas de forma eficiente y cuenta con una suavidad muy alta que pocos productos superan.

De modo que si quieres comprar una sábana para Spa de buena calidad entonces esta es la opción ideal para ti ya que cumple con todo lo que una sábana de este tipo debe tener para considerarse una buena compra así que no lo pienses más y adquiérela antes de que se acabe.

PROS
  • Buena suavidad – Cuenta con una suavidad bastante alta y viene en distintos colores de tono pastel ideales para cualquier salón.
  • Orificio rostro grande – El orificio para el rostro es del tamaño ideal para no molestar a tus clientes, de esta manera disfrutarán mucho más del masaje.
  • Resistente – La tela es bastante resistente al uso continuo por lo que es ideal para salones grandes.
CONTRAS
  • Material – Uno de los puntos en contra que tiene esta sabana es que el material del que está hecha en poliéster, el cual puede causar alergias a personas con piel delicada.
  • Pocos colores – Otro punto en contra que tiene este producto es que no tiene una gran variedad de colores para elegir por lo que tendrás que conformarte con los existentes}
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores sábanas de camillas de masaje de 2021

MÁS VENDIDO
1 - Sábana SMS 95x220 Ajustable (Caja 100 unidades)

PROS

  • Ajustables a varias medidas
  • Precio
  • Resistentes y suaves.

CONTRAS

  • Blanco
  • Gran cantidad
MEJOR VALORADO
2 - PimPam Factory - Pack de 25 Sábanas de TNT Desechables

PROS

  • No tiene que lavarse
  • Hipoalergénicas
  • Tamaño ajustable

CONTRAS

  • No ajustan del todo bien
  • Desechables
MÁS BARATO
3 - Sábana de camilla desechable ajustable color blanco

PROS

  • Ajustable
  • Hipoalergénicas
  • Suaves y resistentes

CONTRAS

  • Medidas fijas
  • Precio alto
4 - aztex Funda protectora para mesa de masaje, adecuada para salones, spas y terapeutas, con o sin orificio facial.

PROS

  • Ajustable
  • Colores
  • Extra suave

CONTRAS

  • No muy resistente
  • Agujero para el rostro
5 - zki - Sábana suave para camilla de masaje con agujero para la cara y cordón elástico

PROS

  • Buena suavidad
  • Orificio rostro grande
  • Resistente

CONTRAS

  • Material
  • Pocos colores

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué sábana comprar?

¿Qué debo tener en cuenta para elegir una sábana de camilla masaje?

¿No sabes qué modelo escoger? No hay problema, nosotros te vamos a mostrar algunos tips que te servirán de mucho a la hora de escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades. De modo que lee con mucha atención las indicaciones que te vamos mostrar a continuación.

  • Calidad: Lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar es la calidad del material de la sabana. Escoge una tela suave y que no produzca alergias de ningún tipo para que no tengas problemas con tus clientes.
  • Resistencia: Otro punto que debes tener en cuenta a la hora de comprar es la resistencia de la tela. Sea desechable o no, debes asegurarte que la sábana que compres sea resistente y soporte el uso constante que le des.
  • Diseño: Debes comprar una sábana con un diseño práctico. Por ejemplo, las que tienen un orificio para el rostro o las que cuentan con ligas para adaptarlas a cualquier camilla. Si compras un modelo practico tu trabajo será mucho mejor.
  • Tamaño: también debes tener en cuenta el tamaño de la sabana. Escoge una que sea perfecta para tu camilla en particular ya que si le queda más grande o más corta no será eficiente.
  • Color: Por último debes escoger una sábana de un color elegante, suave y fácil de combinar. Ten en cuenta que el color que escojas no debe tener problemas al lavar porque si la sábana se destine le dará a tu salón un mal aspecto.

¿Por qué elegir una sábana de la marca Aztex?

Te recomendamos que compres las sabanas de la marca Aztex ya que estas cuentan con todas las características que este tipo de producto necesita para ser considerado una buena compra. Estas cuentan con una gran calidad y resistencia, se ajustan perfectamente a cualquier camilla, tienen un orificio para el rostro y puedes encontrarla en diferentes colores para que las combines con tu salón.

Además, estas sabanas están a muy buen precio para que no tengas ningún tipo de problemas al comprarla. Así que no esperes más y adquiere tu juego de sabanas para camillas con esta marca. Ya verás que no te vas a arrepentir de haber seguido nuestro consejo de compra porque este producto es de muy buena calidad.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y tengas toda la información necesaria para comprar el mejor juego de sabanas del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
masajitos
masajitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.